Nos encontrarás en
La Casa Azul
Calle La plaza, 5
Fuentelfresno (Soria)
Teléfono: 607 85 78 53
Contactar por email


Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn

Consulta

La vida está hecha de emociones, momentos felices, emocionantes, y a veces más duros, más dificiles de sobrellevar... todos nosotros en algún momento de nuestra vida podemos llegar a sentir que nuestro estado de ánimo necesita una ayudita...


Porque la vida a veces nos puede trastocar,


porque las emociones nos pueden perturbar,


porque podemos necesitar , que nos recorforten,


porque la vida nos llevó por un camino que no era el nuestro,


porque simplemente necesitamos ser nosotros mismos....



¿cómo se desarrolla una consulta?

Las consultas, aunque no son psicoterapias, sí a menudo se revelan terapeuticas. El dar el paso de venir a la consulta, ha supuesto una toma de consciencia del problema, y una voluntad de remediarlo, este es un gran paso hacia el cambio! El trabajo ya está casi todo hecho!


Dado este primer paso, trabajaremos en equipo: tú con tu autenticidad, tu sinceridad y tus ganas de cambiar, y yo, con mis conocimientos de las flores, y mi trabajo de escucha, de ayuda para reconocer las emociones, para nombrarlas cuando se hace dificil, para entenderlas, y aceptarlas.


Porque hay que tomarse su tiempo para dejar emerger las emociones, y a veces ir a por las que nos perturban más al fondo... las sesiones duran entre una hora y una hora y media. Es importante poder estar tranquilos, es un momento, una oportunidad para mirarse por dentro.


Allí estaré yo para recoger tus palabras, gestos, o lo que sea que venga, tranquila, con calma, asegurándome siempre de haber percibido bien la emoción, es importante, y proponiéndote la flor apropiada para este sentimiento.


Después elegiremos juntos las flores que mejor se adapten a tus sentimientos, y prepararemos juntos el frasco.


Al finalizar tu frasco, después de unas 2 o 3 semanas, haremos juntos un balance de cómo te has sentido, de cómo han evolucionado las cosas.


Pero mi papel va más allá de la consulta, estaré a tu lado, para cualquier duda, disponible y atenta, y familiarizandote con las flores, guiándote poco a poco hacia la autonomía.